Actualizado:
20
 de 
1
 de 
2023
/
Publicado:
26
 de 
10
 de 
2022

Incrementa ventas en redes sociales con las herramientas Conekta

Angélica Zubia
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
3

Aliados para incrementar tus ventas

En un estudio de 2021 la AMVO* publicó que el 50% de las personas que compran en línea, realizan una compra de producto o servicio de forma semanal a través de algún medio digital. 

*Asociación Mexicana de Venta Online

Y es que, en los últimos años se ha presentado un aumento considerable en las ventas en línea, es por eso que la creación de estrategias de venta en redes sociales es, sin duda, un pilar para el crecimiento de tu negocio. 

¿Qué puedo hacer para crear estrategias de venta en redes sociales?

Redes Sociales

Las Redes sociales tiene gran importancia para tu negocio ya que te permite ampliar tu comunidad de clientes, te acercan a tu público objetivo, te ayuda a formar una reputación en línea y te ayudará a tener un canal adicional para vender. 


- Crea un perfil empresarial
Sube contenido relacionado a tu empresa. Recuerda no subir contenido personal a este perfil.

- Conoce a tu público objetivo
Identifica tu público objetivo y revisa el comportamiento de dichos usuarios para poder crear contenido de su interés.

- Conecta tus redes a tu tienda online
Asegúrate que tu tienda en línea está actualizada y cuenta con los links para que tus clientes puedan ir directo de tus redes sociales al sitio web o tienda en línea y viceversa.

- Crea un plan de contenidos
El contenido de las publicaciones de tus redes sociales deberá tener una planeación y contemplar los productos y servicios a los que quieres dirigir la atención. Además de considerar temporalidades de ventas altas como semanas de promociones entre otras.

- Haz tu plan de atención al cliente
Utiliza las redes sociales como un medio para brindar atención a tus clientes y resolver sus dudas. Esto ayudará a disminuir las quejas y te ayudará a mantenerte en contacto directo con tus clientes.

Link de Pago Conekta para vender a través de redes sociales

Recuerda que cuentas con Link de Pago en tu Panel Conekta para poder vender desde tus redes sociales. 

Te invitamos a que leas más sobre cómo hacer a las redes sociales un aliado más para incrementar tus ventas, da clic aquí.

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Angélica Zubia
Angélica Zubia

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.

[ Construído con Meaningful ]