Actualizado:
20
 de 
1
 de 
2023
/
Publicado:
26
 de 
10
 de 
2022

Promo Envíoclick: obtén hasta un 30% en tus envíos

Karla Álvarez
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
2 min

Envíos en minutos con hasta un 30% de descuento

¡Tenemos un nuevo aliado en Conekta! Ahora con Envíoclick y la promo exclusiva para nuestros usuarios, podrás simplificarán tu logística y ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.


Desde hoy podrás disfrutar de hasta un


Registro para la promoción Conekta y Envíoclick


Recuerda que con Envíoclick cuentas con la opción de seleccionar más de 15 empresas de paquetería, y elegir los precios más competitivos, para cargar tus guías en minutos. Además cuenta con cobertura en 99.9% del país.

¿Por qué Envíoclick?

  • Más de 15 empresas de paquetería disponibles.
  • Elige los precios más competitivos.
  • Carga tus guías en minutos. 
  • Cobertura en 99.9% del país.


Además, por ser cliente Conekta podrás disfrutar de beneficios adicionales como:

  • Descuento operativo: Hasta -70% en costos operativos, por automatización de procesos logísticos adicionales al envío.
  • Menores tiempos de resolución: Reducción de hasta un 50% de los tiempos de resolución de incidencias.
  • Envíos VIP: Servicio de entregas de paquetes el mismo día.
  • Atención personalizada: Asignándote un ejecutivo comercial para la operación de envíos.

Registro para la promoción Conekta y Envíoclick


Aprovecha la promoción con Envíoclick y descubre que cobrar y pagar en línea con Conekta #SíPasa

*Promoción válida únicamente para aquellos comercios que recibieron este comunicado directamente por Conekta.

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Términos y Condiciones Promoción

Términos y condiciones de Conekta:

Obtén hasta un 30% de descuento en tu envío con Envíoclick. Descuento aplicable solo para PYME´s usuarios Conekta, no aplicable para otros procesadores de pago.  El descuento será aplicado solo en productos transaccionados por Conekta. Vigencia del 5 de noviembre de 2021 al 5 de noviembre de 2022. 

Consulta el monto mínimo para el envío. No aplica con otras promociones, y/o descuentos, y no es transferible. Deberás de darte de alta en la plataforma de Envíoclick, a través del siguiente vínculo: https://www.envioclickpro.com/register?usgrp=472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8 por lo que deberás aceptar los Términos y Condiciones de Envíoclick y tu información estará sujeta en lo dispuesto a su Aviso de Privacidad. En caso de no cumplir con los requisitos para obtener el beneficio, Conekta y/o Envioclick podrán anular dicho beneficio. 


Envioclick S.A.P.I. de C.V. (Envioclick) es responsable frente a los Usuarios de los bienes y/o servicios que proporcione, Conekta solamente comunicará  los beneficios por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Envioclick S.A.P.I. de C.V. (Envioclick) deberá realizarse directamente ante este.

Términos y condiciones EnvíoClick:  https://www.envioclick.com/mx/terminos-y-condiciones

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.


Bibliografía

Escrito por:
Karla Álvarez
Product Marketing Manager

Más de 10 años de experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales en la generación de estrategias de go to market, engagement y partnerships comerciales.

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.

[ Construído con Meaningful ]