Publicado:

Sé parte de la red de efectivo con notificaciones en tiempo real más grande de México

Karla Álvarez
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
4 minutos

Sé parte de la red de efectivo con notificaciones en tiempo real más grande de México

En Conekta seguimos creciendo, es por ello que creamos para tí una solución con nuestra nueva red de aliados para pagos en efectivo con notificaciones en tiempo real.

Permite a tus clientes comprar en línea pagando en efectivo en más de 30,000 puntos de venta en el país.

Conoce nuestros aliados para el pago en efectivo:

Sumando más de 30,000 puntos de venta en México y creciendo*

Encuentra los logos en alta de todas las cadenas de cobro en efectivo aquí. Es importante comunicar a tus clientes los lugares donde podrán realizar su pago.

¿Por qué recibir pagos en efectivo en tu negocio en línea?

  • Incrementa tus clientes potenciales: te conviertes en la opción para millones de personas que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria o tarjeta.

  • Conoce tus ventas en tiempo real: Opciones como Conekta te permiten recibir la confirmación de pago en tiempo real, esto permite que los negocios puedan agilizar sus operaciones y optimizar sus procesos de logística.

  • Mayor cobertura de pago: Recibe pagos en línea en tiendas de conveniencia y puntos físicos de cobro.

  • Adiós a los contracargos: El efectivo es un método de pago en línea libre de contracargos.

  • Más alternativas de pago: Según el estudio “Estudio de venta en línea 2020” publicado por la AMVO, el 48% de los compradores en línea considera una de las razones principales de compra el que ofrezcan más métodos de pago además de pagos con tarjeta.

Beneficios de transaccionar efectivo con Conekta

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Beneficios que hacen la diferencia en la experiencia de tu cliente

Aceptar pagos en efectivo con Conekta es muy fácil:

Ofrece las diferentes modalidades de pago en efectivo en las ventas en línea de tu negocio:

¿Cuál es la comisión por aceptar pagos en efectivo y fechas de depósito por transacción exitosa?

Después de tu primer depósito*, los siguiente depósitos por las transacciones exitosas se realizan dependiendo de la cadena que haya utilizado tu cliente.

Consulta los periodos en la siguiente tabla:


Calcula tu comisión aquí.

*El primer depósito que se realizará a tu cuenta bancaria se verá reflejado hasta en 10 días hábiles después de recibir tu primera transacción exitosa. Considera que esto sólo ocurre para el primer depósito.

** Martes: Los pagos realizados en efectivo a través de tiendas OXXO a partir del domingo a las 20:01 horas, al miércoles a las 20:00 horas (Hora CDMX). Serán depositados el martes de la siguiente semana.**Jueves: Los pagos realizados en efectivo a través de tiendas OXXO a partir del miércoles a las 20:01 horas, al domingo a las 20:00 horas (Hora CDMX). Serán depositados el jueves de la siguiente semana.

Recuerda que para que se puedan depositar tus ganancias deberás dar de alta tu información bancaria en el panel Conekta.

¿Puedo integrar todas las cadenas de pago en efectivo a mi negocio?

Puedes consultar qué puntos de venta para pago en efectivo se adecuan mejor al giro y necesidades de tu negocio contactando a nuestro equipo de soporte a través de nuestro centro de ayuda.

¿Qué necesito hacer para comenzar a recibir pagos en efectivo?

Esta es la mejor parte, nuestra nueva red de efectivo está lista para que comiences a instalarla, de manera rápida y sencilla a tu API, Link de pago o Checkout, aquí puedes encontrar el paso a paso.

¿Tienes dudas sobre pago en efectivo a través de Conekta? Escribe a soporte@conekta.com 

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Karla Álvarez
Partnerships Marketing Manager

Karla Álvarez, Partnerships Marketing Manager. Egresada de la Universidad Panamericana de Guadalajara, México con 7 años de experiencia en marketing, partnerships, y estrategias comerciales.

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.