Publicado:

Aumenta tus ventas en El Buen Fin

Karla Álvarez
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
3 min

La semana de más ventas del año

El Buen Fin es un evento que sucede cada año en el mes de noviembre, y fue creado con el objetivo de impulsar la actividad económica en el país, generando un periodo de descuentos atractivos que ayuden a incrementar el comercio formal en México.

¿Cuál es la duración de El Buen Fin?

Este año El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del 2022. ¡No olvides registrar tu negocio en el sitio oficial de El Buen Fin, ya que solo con esto tu negocio podrá usar la imagen promocional de la campaña. Puedes registrar tu negocio aquí.

Aquí te dejamos algunos tips para vender más durante El Buen Fin

  • Brinda descuentos y promociones, el 71% de las personas lo considera la razón más importante para comprar. Comunica tus beneficios de manera anticipada en redes sociales, sitio web, o correo.

  • Ofrece Meses sin Intereses: en comparación con el año pasado +51% de los compradores busca cómo financiar sus compras. Ofrece 3, 6, 9, 12 o 18 Meses Sin Intereses. Conoce cómo activarlos aquí.
  • Acepta pagos con efectivo en tu tienda en línea con nuestra red de efectivo con notificaciones en tiempo real, y no dejes a nadie fuera.
  • Activa otros métodos de pago para tus ventas en línea: Elige entre tarjetas, efectivo o transferencias, checa el tutorial aquí.
  • Activa tus ventas con tarjeta: El 81% de los compradores mencionan que tarjetas de crédito, seguidas por tarjetas de débito con un 49% serán sus principales medios de pago durante El Buen Fin.
  • El 37% de los compradores ahorra específicamente para realizar sus compras en esta época.


*Fuente AMVO “Expectativas de compra El Buen Fin 2022”.

Promoción con tarjetas Citibanamex durante El Buen Fin

Ofrece a tus clientes un reembolso de $200 MXN por cada $2,000 MXN de compras a Meses Sin Intereses con tarjetas Citibanamex durante el Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre.*




*El monto mínimo de compra acumulado para obtener el beneficio será de $6,000 MXN, con un límite de bonificación de 100 mil pesos. Válido únicamente en compras realizadas a Meses Sin Intereses con tarjetas Citibanamex.

¿Cómo funciona la promoción?

Del 18 al 21 de noviembre del 2022, los clientes que acumulen un mínimo de $6,000 MXN en compras a Meses Sin Intereses con tarjetas Citibanamex, tendrán acceso al beneficio exclusivo, en el cual por cada $2,000 MXN de compra se les reembolsará $200 MXN.

  • Las compras deben realizarse a Meses Sin Intereses, durante el periodo del Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre.
  • Los clientes pueden realizar compras en diversos establecimientos hasta acumular el monto mínimo de $6,000 MXN.
  • El límite de bonificación son $100,000 MXN por cliente.

 

Esta promoción no tiene costo para tu negocio en línea por ser usuario de Conekta

Lo único que tienes que hacer es comunicar esta promoción a tus clientes y pedirle que se registren en Citibanamex Móvil o en Bancanet para poder acceder a la promoción. De esta forma se activará automáticamente la promoción para que usen en tu negocio.

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Promoción con tarjetas BBVA durante El Buen Fin

Permite a tus clientes comprar al contado durante el Buen Fin y comenzar a pagar hasta marzo 2023 a Meses sin intereses y con puntos dobles.*

*Válido únicamente para compras realizadas con tarjetas de crédito BBVA, con un monto de compra mínimo de $5,000 MXN,  del 18 al 21 de noviembre del 2023. Aplica únicamente para compras en comercios nacionales con un máximo de acumulación de 30 mil puntos por día. Aplica para tarjetas físicas y digitales BBVA.

¿Cómo funciona la promoción?

Durante el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre,
al momento en que tu cliente realice una compra con un valor mayor o igual a los $5,000 pesos, y utilice su tarjeta de crédito BBVA para realizar el pago en tu negocio, tendrá la posibilidad de diferir su pago a 3 Meses Sin Intereses sin costo alguno, brindándole la oportunidad de realizar su primer pago hasta marzo del 2023. Adicional obtendrá puntos dobles por la compra, hasta 30 mil puntos por día, los cuales podrá usar en próximas compras.

¿Cómo activar la promoción?
Es la mejor parte, al habilitar los pagos a través de tarjeta en tu negocio, la promoción se activará de manera automática. Esta promoción no tiene costo para tu negocio en línea por ser usuario de Conekta.Lo único que tienes que hacer es pedirle a tus clientes que se registren en la App de BBVA para poder recibir notificaciones y acceder a la promoción.

Términos y Condiciones Promoción

Bibliografía

Escrito por:
Karla Álvarez
Partnerships Marketing Manager

Karla Álvarez, Partnerships Marketing Manager. Egresada de la Universidad Panamericana de Guadalajara, México con 7 años de experiencia en marketing, partnerships, y estrategias comerciales.

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.