Actualizado:
20
 de 
1
 de 
2023
/
Publicado:
26
 de 
10
 de 
2022

Disfruta de Meses sin Intereses al estilo Nu con Conekta

Karla Álvarez
Revisado por
Tiempo de lectura:
3 minutes

Disfruta de Meses sin Intereses al estilo Nu con Conekta

Buscando innovar para ti, Conekta y Nu, es una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo unimos fuerzas para brindar a tus clientes la posibilidad de pagar a Meses sin Intereses, donde quieran y cuándo quieran, ya sea que ofrezcas pagos a través de Link de pago, Checkout o cualquiera de nuestras integraciones, tus clientes podrán optar por realizar pagos a meses.


Súmate a otros negocios que ya están ofreciendo la opción de pagar en línea a Meses Sin Intereses en pago con tarjeta. Así permites que más clientes que no cuentan con la posibilidad de hacer un pago de contado, completen una compra al tener la opción de diferir en mensualidades fijas.

La comisión por pago con tarjeta dependerá del número de mensualidades que tu cliente elija pagar. Consulta las comisiones a Meses Sin Intereses aquí.

¿Cuáles son los beneficios de comprar a Meses sin Intereses al estilo Nu?

Al estilo Nu significa sencillo, transparente y eficiente. Al pagar a MSI con tarjeta de crédito Nu, tu cliente obtiene mayores beneficios como:

  • Pagar a su propio ritmo, eligiendo el plazo deseado.
  • Adelantar el pago de sus mensualidades y recibir un descuento por ello, mientras libera su línea de crédito para seguirla usando.
  • Transparencia absoluta y control desde su app Nu.
  • Soporte 24/7

Además al ofrecer MSI a tus clientes cuentas con los beneficios de: 

  • Aumenta tus ventas: los negocios que procesan con Conekta reportan incrementos de hasta 38% cuando activan Meses Sin Intereses.
  • Aumenta tu ticket promedio: con Meses Sin Intereses tus tickets promedio pueden crecer entre un 5 y 10%.
  • Aumenta las compras recurrentes y la atracción de nuevos clientes que no puedan pagar de contado.


¿Cómo comprar a Meses sin Intereses con mi tarjeta Nu?

Muy fácil, tu cliente solo tendrá que seleccionar la opción Tarjeta de crédito o débito dentro del checkout de tu tienda. Una vez que ingrese los datos de su tarjeta, el mismo checkout le brindará la opción de diferir su pago a 3, 6, 9, 12 y 18 Meses Sin Intereses.

Tu cliente tendrá el poder de decidir cuántas mensualidades quiere  pagar de manera adelantada, que por medio de un simulador dentro de la app de Nu le ayudará a visualizar y decidir el plazo de pago que más se adapta a sus necesidades.

Soporte 24/7 para tus clientes

Si tienes más dudas acerca de cómo aprovechar los Meses Sin Intereses al estilo Nu o te atoras con la app, recuerda que estamos para ti 24/7 los 365 días del año con nuestro servicio de atención al cliente. Si quieres conocer todas las vías para contactarnos da clic aquí.  

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Karla Álvarez
Product Marketing Manager

Más de 10 años de experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales en la generación de estrategias de go to market, engagement y partnerships comerciales.

Revisado por:

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.

[ Construído con Meaningful ]