Actualizado:
20
 de 
1
 de 
2023
/
Publicado:
26
 de 
10
 de 
2022

Ofrece 3 MSI y puntos al doble este Buen Fin con Conekta y BBVA

Aura Pérez
Revisado por
Karla Álvarez
Tiempo de lectura:
2 min

Aprovecha la promoción e incrementa tus ventas

Sabemos lo importante que es El Buen Fin 2021 para tu negocio, y es por eso que Conekta y BBVA te brindan una promoción para que alcances las mejores ventas en esta temporada.

 

Ofrece esta promoción a tus clientes e incrementa tus ventas con Conekta y BBVA: 

 

3 Meses Sin Intereses y puntos al doble en compras mínimas de $5,000 MXN por compra*.

*Realizadas únicamente a compras revolventes, del 10 al 16 de noviembre del 2021 con tarjetas de crédito BBVA.


¿Lo mejor? Esta promoción se activará de manera automática para tu negocio en línea.
Por lo que no es necesario que realices ninguna acción. 


¿Quieres usar la imagen de El Buen Fin en tus comunicaciones?

 Regístrate en  El Buen Fin  para que puedas utilizarlos. 

 

Además, al registrarte podrás participar en el “Sorteo de El Buen Fin” y podrás disfrutar de los beneficios fiscales siempre y cuando aceptes pagos con tarjeta en tu negocio en línea. 


¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Términos y Condiciones Promoción

Vigencia Promoción válida del 10 al 16 de noviembre de 2021. 


Participación 

Para obtener la promoción del Buen Fin, realiza compras en una sola exhibición en cualquier comercio de la República Mexicana por un monto mínimo por compra de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) con tarjetas de crédito BBVA participantes físicas y digitales. No participan las compras a meses sin intereses obtenidos directamente en los comercios. Si recibiste un mensaje de BBVA, activa la promoción en tu dispositivo antes del 09 de noviembre de 2021. Si no, puedes inscribir tus compras del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 en Línea BBVA al teléfono 55 5226 2663. 

Aplica para: 

  • Compras nacionales a una sola exhibición, realizadas con tus tarjetas de crédito BBVA participantes físicas y digitales. 
  • Tarjeta de crédito BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Innite y Vive que cuentan con el programa de Puntos BBVA. Físicas y digitales. 
  • Promoción válida para compras en tiendas físicas, en línea y por teléfono. 

 

Restricciones 

No aplica para: 

  • Tarjetas de débito BBVA.
  • Tarjetas de crédito de marca propia, Congelada, Crea, Negocios, MicroNegocios, PYME, Mi Primera Tarjeta y tarjetas que no están en el programa de Puntos BBVA.
  • Compras a meses sin intereses otorgados directamente por el comercio. 
  • Compras en el extranjero. 
  • Acumulación de compras. 
  • Disposiciones en efectivo. 
  • Cancelaciones y/o devoluciones. 

 

Promoción 

Las tarjetas de crédito BBVA recibirán los puntos normales que otorga la tarjeta convencional por el monto de las compras realizadas durante la promoción, más el porcentaje adicional igual al porcentaje que genera la tarjeta convencional. 

Tabla de acumulación de Puntos BBVA

 

El abono adicional de los Puntos BBVA se verá reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito BBVA, con la leyenda “MÁS PUNTOS POR BUEN FIN", en un plazo máximo de 45 días hábiles a partir de la fecha de la inscripción a la promoción. Si realizó la inscripción a la oferta del Buen Fin por mensaje y realizó compras en promoción, recibirá el adicional de puntos 2 días hábiles posteriores al 16 de noviembre 2021. El monto máximo a bonificar es de 30,000 Puntos BBVA (treinta mil) por día y por cliente.

 

Consulta términos y condiciones de los Puntos BBVA

Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de las tarjetas de crédito BBVA https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html. Sujeto a buen historial crediticio y capacidad de pago, contratación en moneda nacional, aplican restricciones. 

Términos y condiciones del Sorteo del Buen Fin del SAT. El SAT (Sistema de Administración Tributaria) con motivo del Buen Fin en todas las compras realizadas del XX al XX de noviembre de 2021 en los comercios autorizados por el SAT para esta promoción participarán en un sorteo a partir de la compra mínima de $XX.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.). Para la información de los términos y condiciones del sorteo del SAT, consulta www.sat.gob.mx 

BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable del sorteo del Buen Fin del SAT, ni de la calidad, marca y precios; así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Más información en el teléfono 55 5226 2663.

CAT Meses Sin Intereses de las tarjetas de crédito participantes 2021

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Revisado por:
Karla Álvarez
Product Marketing Manager

Más de 10 años de experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales en la generación de estrategias de go to market, engagement y partnerships comerciales.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.

[ Construído con Meaningful ]