Actualizado:
17
 de 
5
 de 
2023
/
Publicado:
26
 de 
10
 de 
2022

La Pyme del Año by Conekta

Revisado por
Tiempo de lectura:
2 min

¿Qué es La Pyme del Año by Conekta?

Estamos buscando a La Pyme del Año. Queremos reconocer a todas esas pymes mexicanas y emprendedores con un paquete de premios que los impulsará a seguir creciendo con su negocio.

Nomina a tu propia Pyme o a la de un amigo, vecino o de alguna otra persona que admires. No importa si es usuario o no de Conekta. Nosotros queremos reconocer lo mejor de México.

Nomina a tu Pyme Aquí

Términos y Condiciones La Pyme del Año by Conekta

Grupo Conektame, S.A. de C.V. (“Conekta”) pone a disposición estos términos y condiciones que regulan las bases de su campaña “PyME del Año” (la “Campaña”).  Al aceptar participar en la Campaña aceptas todos y cada uno de los términos y condiciones aquí establecidos. 

Participantes 

Podrá participar cualquier emprendedor, persona física o moral, que durante la vigencia de la Campaña cumpla con los siguientes requisitos:  

  • Ofrecer productos o servicios dentro del territorio nacional;
  • Pertenecer a cualquier industria, incluso servicios financieros; 
  • Tener entre 10 y 1,000 empleados. 
  • Tener una facturación anual máxima de $250 millones de pesos. 

Nominación y Registro

El periodo de nominación y registro estará abierto del 29 de marzo de 2022 al 29 de abril de 2022. Para nominar a tu PyME en la Campaña deberás:  

Al completar tu registro, declaras bajo protesta de decir verdad que la información que nos proporciones es verdadera y correcta. 

Calificación

Del 29 al 30 de abril de 2022, un comité interno de Conekta revisará cada una de las nominaciones registradas. El comité verificará que todas las pymes nominadas cumplan con los requisitos de participación, en ese caso, la pyme nominada pasará a la etapa de votación. En caso de que el comité determine que la pyme nominada no cumple con todos los requisitos de participación, esa pyme no podrá participar en la etapa de votación. 

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Votación

La etapa de votación se llevará a cabo del 01 de mayo al 30 de mayo de 2022. El público en general tendrá la posibilidad de votar por su pyme favorita como la “PyME del Año”. La votación podrá realizarse ingresando a la página de internet que en su momento daremos a conocer por distintos medios. 

Pymes Ganadoras

Las pymes ganadoras serán anunciadas en un evento virtual en vivo, que se transmitirá el 30 de junio de 2022 al público en general. La “PyMe del Año” será la pyme más votada por el público en general. La segunda, tercera y cuarta pymes más votadas también serán ganadoras y acreedoras a los premios que se mencionan en la siguiente sección. Al participar en la Campaña, otorgas tu consentimiento para, en su caso, ser anunciado, aparecer y que Conekta pueda difundir tu nombre y logo en dicho evento y posteriormente. 

Premios

La PyME del Año recibirá los siguientes beneficios: 

  • Conekta: Comisión Conekta del 0% al cobrar en línea del 1 de julio al 31 de diciembre de 2022: 
  • Monto máximo de $100,000 M.N. de comisiones;
  • No aplica para sobretasas e IVA; 
  • A partir del 1 de enero de 2023 la comisión será la que resulte aplicable conforme a los términos y condiciones vigentes; 
  • En caso de no alcanzar el monto máximo, la comisión no podrá ser redimible en dinero en efectivo o en especie. 
  • El premio no podrá ser retroactivo. 

  • TiendaNube: Un año gratis de plan único para tienda en línea. 

  • Envíoclick: Descuento del 60% sobre los precios de lista durante 4 meses y 1 hora de consultoría gratuita de logística de última milla.

  • Auronix: Auronix: El 1er lugar recibirá una Mentoría personal con Martín Urrutia CEO de Auronix y 3 meses sin costo y setup gratuito de un contrato de 12 meses.

El segundo, tercer y cuarto lugar ganarán los siguientes beneficios: 

  • Conekta: Comisión Conekta del 0% al cobrar en línea del 1 de julio al 31 de diciembre de 2022: 
  • Monto máximo de $50,000 M.N. de comisiones 
  • No aplica para sobretasas e IVA; 
  • A partir del 1 de enero de 2023 la comisión será la que resulte aplicable conforme a los términos y condiciones vigentes; 
  • En caso de no alcanzar el monto máximo, la comisión no podrá ser redimible en dinero en efectivo o en especie.
  • El premio no podrá ser retroactivo. 

  • TiendaNube: 6 meses gratis de plan único para tienda en línea. 

  • Envíoclick: Descuento del 40% sobre los precios de lista durante 4 meses.

  • Auronix: Asesoramiento por parte del equipo de crecimiento de Auronix, 2 meses sin costo y setup gratuito de un contrato de 12 meses.

Vigencia

La Campaña estará vigente del 29 de marzo al 30 de mayo de 2022. Los participantes deberán cumplir en todo momento con los requisitos para ser acreedores a los premios. 

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:

Revisado por:

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.

[ Construído con Meaningful ]